Secundario

Propuesta Educativa

Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades

- Formación Bilingüe -

 

No es sin amor que sucede la educación, es con

amor que las transmisiones ocurren y que los

encuentros pedagógicos se consuman…

Abramowski, Ana

  Convivencia Abril 2017

La relación educativa, así como el resto de las relaciones humanas está teñida de afecto, y es él quien sienta las bases de los vínculos pedagógicos que entablan docentes y alumnos en nuestra escuela y quien facilita o perturba el acercamiento al objeto de conocimiento.

El Oxford High School, tiene como prioridad la formación integral del adolescente. Para ello contamos con un excelente equipo Docente que está en permanente capacitación tanto desde castellano como  en el área de inglés. Nuestro título ofrece una formación Bilingüe y asegura una sólida preparación académica, acompañada por un trabajo específico sobre las habilidades sociales que son necesarias para una saludable inserción en el mundo actual, enmarcados en la educación en valores.

Es a través del compromiso de toda la institución que se puede gestar otra forma de vivir y aprender en la escuela media. Es a través del diálogo permanente y respetuoso que podemos poner en palabras aquello que está oculto y que nos hace actuar de determinada manera. Los alumnos, docentes y directivos estamos implicados en este camino de reflexión permanente, donde el espíritu de grupo y el valor al esfuerzo nos permite alcanzar el máximo potencial de cada sujeto. 

Lic. Graciela N. Rugiero

Rectora Nivel Medio

Oxford High School
Contacto
  • Montañeses 2759, C.A.B.A.
  • 4788-2925 / 4706-1577 / 4706-1602
  • oxford@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube