Educación Ambiental

03/06/2024

¿Conocés la Ley de Educación Ambiental Integral en Argentina?

🌿La Educación Ambiental Integral (EAI) es un proceso educativo cuyo objetivo es formar una conciencia ambiental que nos permite conocer, entender y actuar para proteger nuestro entorno natural comprendiendo los problemas ambientales promoviendo valores y habilidades en los alumnos/as.

En Oxford High School favorecemos el pensamiento crítico con programas ambientales en la prevención de la contaminación, el uso sostenible y la gestión integral de residuos en las escuelas. Así como también fomentamos el respeto de la biodiversidad para afrontar la amenaza sobre la sostenibilidad de los ecosistemas y de las culturas; el cuidado del patrimonio natural y cultural; estimular el ejercicio ciudadano del derecho a un ambiente sano.

La Ley de Educación Ambiental Integral nos empodera para ser agentes de cambio por un futuro más sostenible 💚🌳

¡Cuidemos nuestro planeta!