Primaria

Inglés - Bilingüe

Los alumnos de esta sección exploran el idioma a través de diferentes áreas. Las mismas estimulan a los niños para desarrollar al máximo su potencial en las 4 áreas de la lengua: lectura, escucha comprensiva, oralidad y escritura. Dichas habilidades son trabajadas a través de diferentes actividades: el juego, la exploración y construcción a partir de saberes previos, productos finales y competencias internas. Así mismo, el aprendizaje por proyectos permite a nuestros alumnos enfrentar el idioma en situaciones reales y cotidianas, donde se abordan las ciencias sociales, naturales, la literatura y las artes. 

Nuestro proyecto institucional (castellano - inglés) favorece las competencias escritas de una manera especial. No sólo focalizamos en aspectos formales de la lengua escrita, sino también en la transmisión de un mensaje que el autor de cada texto quiera brindar. Por ende, el primer paso es la construcción de significados en la organización y contenido de los diferentes portadores textuales a que los alumnos son expuestos y luego imitan y crean.

Así mismo, nuestra currícula está adaptada para que los alumnos puedan presentarse a exámenes internacionales de la universidad de Cambridge (YLE, KET, PET). De esta manera preparamos a los alumnos en el entrenamiento necesario que dichos exámenes necesitan y asentamos la base para el secundario bilingüe.

Para ver imágenes de los eventos en los que participan los alumnos de la sección primaria.

 

Bilingual Levels:

 

Prof. Fabricio G. Costa
Head of the English Dept

Oxford High School
Contacto
  • Montañeses 2759, C.A.B.A.
  • 4788-2925 / 4706-1577 / 4706-1602
  • oxford@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube