Nosotros

Nuestros Objetivos

Trabajamos para la excelencia

Vanguardistas permanentes, sensibles a los cambios de la sociedad, prevemos las futuras necesidades mundiales, encarando con seguridad e idoneidad nuestro trabajo y vislumbrando certeramente el futuro.

La educación marca el futuro de los pueblos. Nuestros especialistas en tecnología y excelentes comunicadores, son los encargados de orientar a los conductores del mañana. Nuestro proyecto apunta a formar al educando con amor, orientándolo en la búsqueda del camino que lo conduzca a la libertad y a la felicidad.

A través de las distintas áreas del comportamiento humano (afectiva, intelectual y social), logramos formar en el alumno el perfil del conductor político, el niño empresario y el ciudadano del mundo sustentado en los valores que desde el AMOR desarrollan la CREATIVIDAD a través de CONDUCTAS EDUCATIVAS.

Institucional: Oxford High School

Lo que nos caracteriza:

Respondiendo a estos valores, ofrecemos una educación laica, mixta, de alto nivel de exigencia, formando alumnos comprometidos con la realidad social, en un clima de respeto, afecto, alegría, compañerismo y espíritu solidario, donde se contemplan la necesidades, intereses y expectativas de los alumnos.

Por lo tanto, ofrecemos un abanico de servicios y diferentes modalidades horarias: Jornada Simple y Completa, Bilingüe y No-Bilingüe. Considerando al alumno partícipe de su educación, al ser motivados por los proyectos institucionales (Plan Creciendo, Organización en Democracia y Organización Empresarial), trabajamos interdisciplinariamente y por áreas de conocimiento, interrelacionando los saberes de cada una de las materias, nutriendo al alumno de un importante bagaje cultural, con el objetivo de que desarrolle su aprendizaje dentro y fuera de la escuela, pudiendo evaluar críticamente las fuentes de información y los mensajes de los medios.

Trabajamos con contenidos y material actualizado, estimulando, acompañando y orientando al alumno, fomentando la creatividad, el espíritu crítico, la comprensión, la autonomía, y la autosuperación, combinado con el trabajo en equipo, el análisis, la resolución de situaciones problemáticas y el pensamiento lógico-matemático, con el objetivo de que se desenvuelvan creativamente en todas las áreas.

Oxford High School
Contacto
  • Montañeses 2759, C.A.B.A.
  • 4788-2925 / 4706-1577 / 4706-1602
  • oxford@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube