Debates 2018 - Entrega de Distinciones

09/11/2018

CABA 09 de noviembre de 2018

Desde hace varios años, el Oxford High School participa de debates intercolegiales como miembro de la Asociación de Debate Argentina – Argentine Debating Association.

Año tras año, nuestros estudiantes del Nivel Medio, se apropian de esta experiencia tan enriquecedora desde lo académico como también desde lo personal. Dar un discurso frente a una audiencia contribuye al desarrollo de habilidades tales como la argumentación, la presentación de un discurso claro y convincente; así como también estimula la discusión y el análisis de contenidos desde una postura activa. Asimismo, dado que esta actividad se realiza en equipo, se fomenta el compromiso, la colaboración y la comunicación entre los miembros.

Queremos felicitar a todos los estudiantes que se han comprometido con esta actividad durante el ciclo lectivo 2018.

Especialmente felicitamos a Lola Lemme quien recibió una distinción por ser una de los 10 mejores oradores de la categoría Senior.

Confiamos que este premio servirá de motivación a todos los estudiantes que nos representarán en el 2019 y los años por venir.

¡Felicitaciones chicos! ¡A seguir creciendo!

Prof. Natalia P. Rovera

Secondary School Coordinator