1º Jornada anual de Educación Sexual Integral

04/07/2018

Estimadas familias:

En el marco de la 1º Jornada  anual de Educación Sexual Integral estipulada por el Ministerio de Educación, el día jueves realizamos una disertación sobre el proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que justamente la Cámara de Diputados de la Nación sesionaba en dicho momento. Los alumnos de 4to y 5to año, junto con las profesoras Adriana Ospina y Roxana Baliño, prepararon sus exposiciones con el fin de compartir para todo el Nivel Medio las posturas tanto a favor como en contra del proyecto mencionado.

Queremos destacar el trabajo realizado por las docentes y por los estudiantes Ana B., Martina B., Julieta F., Lola L., Julieta M., Melina M. S., Zoe R., Juan Cruz J. y Augusto F. así como también felicitar a todos los alumnos del Nivel que participaron de este debate en forma respetuosa y comprometida.