YLE Certificates Ceremony 2018 - Starters & Movers

Cambridge English: Pre A1: Starters & A1: Movers

Una vez más nos enorgullece compartir con todos ustedes los excelentes resultados obtenidos por nuestros alumnos  en el examen internacional: Starters que rindieron en segundo grado y Movers, en cuarto grado.

Verlos alcanzar metas tan desafiantes y certificar su nivel de inglés internacionalmente  a tan corta edad, es realmente  destacable. Compartimos esta inmensa alegría con todos Uds.  a través de algunas imágenes de la ceremonia que vivimos con gran emoción.

Felicitaciones a cada uno de ellos por haber enfrentado con esfuerzo y decisión este importante desafío que implica la adquisición de una segunda lengua. De la misma manera, felicitamos a Miss Jeanette y Miss Silvina por su trabajo comprometido y dedicado para guiar a  los alumnos a lo largo de todo el proceso.

Gracias a todos los que estuvieron presente en esta celebración acompañándonos en lo que proyectamos para la educación de sus hijos en nuestro querido colegio.

Podrán acceder a un video que preparamos para compartir con Uds.

Starters: haciendo click acá

Movers: haciendo click acá