The Globe & Shakespeare

23/03/2020

IDEAS OXFORD: UN ESPACIO CREATIVO Y CULTURAL

¿Por qué no aprovechar estos días para viajar virtualmente?

Con los/as estudiantes de nivel medio que viajan a Londres en la propuesta del colegio, solemos visitar el teatro más famoso de la ciudad, donde el gran escritor inglés William Shakespeare actuó y escribió varias de sus obras.

Te invitamos a recorrer la réplica del teatro "The Globe", construida en 1997. Esta imitación se realizó de acuerdo a estudios de documentos de la época del teatro original, el cual se construyó en 1559 y se reconstruyó en 1614 luego de que un incendio lo destruyera.

Indicaciones: Si tocás los círculos, tendrás información extra sobre esas secciones del teatro. Moviendo el mouse, podrás tener una visual de 360º.

Source: http://www.openculture.com/2018/05/take-a-virtual-tour-of-shakespeares-globe-theatre-in-london.html

Para los más grandes, compartimos una serie de videos con información interesante Shakespeare, sobre el teatro y la época en que Shakespeare escribió sus textos y vivió. These videos are in English; do not forget to activate the subtitles in case you need it.

1. Shakespeare; The Globe theatre London tour
  2. William Shakespeare in a nutshell
  3. Mini Bio - Shakespeare (simpler language).

Para más información sobre el teatro en castellano, podés acceder acá

#yomequedoencasa #quedateencasa #stayhome