Maratón de lectura

02/02/2017

Se realizó la Sexta Maratón Nacional de Lectura bajo el lema: “Leer es una aventura sin frontera. Animate a descubrir nuevos mundos”.

Este evento está dedicado a celebrar y compartir la lectura. Durante ese día y simultáneamente en diferentes puntos del país, miles de niños y adultos escucharon y leyeron textos literarios al tiempo que realizaron actividades vinculadas con la lectura.

Fueron 3.732.313 personas las que participaron de este evento. En nuestro colegio alumnos de secundaria se acercaron a las aulas para leer cuentos a los más chicos. Fue una jornada sumamente enriquecedora.

“Lean porque un libro lleva inexorablemente a otro y porque, al hacerlo, aprenderán a rechazar la realidad como un hecho irrevocable” - Ernesto Sábato