First Lady of Florida Visits Oxford High School!

24/01/2018

Queremos compartir con ustedes algunas imágenes de la experiencia cultural que vivieron los alumnos de cuarto grado en el mes de abril.

Recibimos en el colegio la visita de la Primera Dama del Estado de la Florida, quién estuvo a cargo de compartir junto a los chicos una interesantísima actividad literaria. El evento estuvo dado en el marco de la celebración del día del idioma  y de un programa de incentivo de la lectura promovida por la Embajada de EEUU y el Centro Binacional ICANA.

La experiencia fue sumamente enriquecedora no solo por haber podido escuchar lecturas realizadas por parte una persona cuya lengua madre es el inglés y el desafío que esto representa los niños, sino también por la percepción que los alumnos tuvieron sobre cuestiones protocolares y de acercamiento al intercambio cultural.

Nos enorgullece haber sido elegidos para formar parte de esta actividad que Ms. Ann Scott desarrolla habitualmente en sus visitas internacionales y en EEUU.

¡Felicitamos a todos los alumnos por su participación activa y respetuosa a lo largo de la actividad mostrando sus posibilidades de interactuar y comunicarse en el idioma!