Noticias

Cierre de Proyecto Bilingüe 1° A - Mitad de año

25/07/2018

Compartimos  una breve descripción de las actividades más relevantes y fotos de algunos momentos del desarrollo del  proyecto "Who works here?", que descubrimos investigando una "Mystery box".

Durante el proyecto los alumnos trabajaron con los ayudantes de la comunidad y culminaron con la lectura del texto informativo "Who works here?" del libro "Reading Street". Durante estas semanas trabajaron vocabulario sobre trabajos y oficios y los medios de transporte, incorporando ejercitación del formato del exámen internacional Starters de segundo grado. Los chicos ejercitaron la lectura y poco a poco continuaron familiarizándose con la lengua escrita en Inglés, y en este proyecto en particular se aventuraron hacia la escritura autónoma de palabras al dictado y con imágenes de referencia. 

En este marco, se abordó además una reflexión sobre la importancia del cuidado de nuestra comunidad, destacando el valor del reciclaje y la conservación del medio ambiente.

Durante las clases, se enriqueció el aprendizaje de la lengua incorporando videos y en el comienzo del proyecto, recorriendo el barrio mediante Google Maps y conociendo sobre los líderes de la comunidad. Para concluir el proyecto, los alumnos hicieron sus "Community Helper Flip Books", ¡en los cuales ellos mismos se convierten en ayudantes de la comunidad! 

¡Felicitaciones a los chicos y a Miss Ana por el gran entusiasmo que manifestaron en la preparación y desarrollo de todo el proyecto!


Volver a Noticias
Oxford High School
Contacto
  • Montañeses 2759, C.A.B.A.
  • 4788-2925 / 4706-1577 / 4706-1602
  • oxford@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube