Articulación Bilingüe 3° y 5°

3er grado tuvo oportunidad de recibir la visita de compañeros de 5to grado de la primaria bilingüe para compartir una actividad ejercitando todos sus conocimientos en el idioma inglés.

Los alumnos de 5to grado, a modo cierre de uno de sus proyectos, les presentaron información que estuvieron investigando acerca de los delfines y lo realizaron a través de un pequeño libro confeccionado por ellos mismos con  datos curiosos sobre estos maravillosos animales. La propuesta estuvo estrechamente relacionada y adaptada a los contenidos vistos en 3er grado tales como la descripción de animales, sus habilidades, sus hábitats y características. A su vez, éstos retribuyeron a sus compañeros más grandes con una tarjeta de agradecimiento en la que incluyeron un dato curioso que aprendieron en este enriquecedor encuentro.

Felicitamos a Miss Luciana y a 5to grado A/B por el entusiasmo y el compromiso con que abordaron esta actividad y a Miss Sofía y Jeanette junto a 3º grado A/B por la alegría y el respeto con que se involucraron en este rico intercambio.

Esperamos que disfruten de las imágenes del encuentro tanto como nosotros del momento compartido.