Reconocimiento Lazo III – Escuela Consolidada”

11/11/2023

Programa Escuelas Verdes  -  Nivel Inicial “Reconocimiento Lazo III – Escuela Consolidada”

El jueves 9 de noviembre en el Auditorio de la Sede del Gobierno de la Ciudad, los tres niveles del Oxford High School recibieron el reconocimiento por los Proyectos Educativos Ambientales desarrollados durante este Ciclo lectivo.

El Reconocimiento nace con el objetivo de afianzar el compromiso de las escuelas con la Educación y Gestión Ambiental. Es una distinción que otorga el Programa Escuelas Verdes del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad a las escuelas que desarrollan estrategias, actividades y experiencias que contribuyen con el desafío de construir una ciudadanía más responsable con el ambiente.

Muchas Gracias a nuestros/as queridos/as alumnos y alumnas, la comunidad de familias, Equipos Directivo y Docente, a quienes integran el Comité Ambiental de cada nivel, personal de mantenimiento, maestranza, limpieza y cocina. A todos, por la creatividad y el compromiso que demostraron acompañando y participando en cada propuesta.

¡TENDAMOS PUENTES ENTRE EL HOY Y EL FUTURO AMBIENTAL QUE BUSCAMOS!