MARATÓN DE LECTURA

05/11/2019

¿EN QUÉ CONSISTE LA MARATÓN DE LECTURA ?

La Maratón Nacional de Lectura de la Fundación Leer es un Evento Nacional dedicado a celebrar y compartir la lectura. Se realizó la 17° edición donde se propuso llegar a millones de niños y adultos en todos los rincones del país.
Ese día, niños, jóvenes y adultos llevaron adelante en diversas Instituciones actividades de lectura compartidas, atravesando diferentes géneros, situaciones y experiencias.
La Maratón intenta concientizar a la población sobre la importancia que tiene la lectura para el desarrollo personal y el crecimiento de las sociedades. NO ES DE CARÁCTER COMPETITIVO.
En Nuestra Institución se generó una Jornada con diversas actividades de lectura bajo el lema "Leer con otros es llevar más lejos la lectura"
Felicitamos a todo el Nivel Inicial por su participación  en las propuestas de este evento tan especial!!
Equipo Docente y Directivo.