Las Cartucheras

08/06/2023

Ayer fue un día muy emotivo para las salas de 5 años. Recibieron junto a sus familias las “cartucheras”. Es muy importante para los niño/as, que desde el Nivel Inicial se les facilite la transición al Nivel Primario. Por lo que, en el Oxford, se plantea la articulación como un proceso integrado al Proyecto Institucional de la escuela.

Al comenzar primer grado, algunas diferencias se ponen en evidencia y los alumnos/as tienen que aprender nuevas reglas, responsabilidades, y además tienen que relacionarse e interactuar con compañeros nuevos. ¡¡Estamos en este proceso!!

Les agradecemos a todas las familias que compartieron este momento junto a sus hijos/as y los invitamos a que nos dejen un comentario o suban una historia que refleje lo vivido.
¡¡Muchas gracias!! Equipo Docente y Directivo.