Juegos, Entusiasmo y Calidez

08/07/2021

En estos días, el Nivel Inicial del Oxford ha abierto sus puertas virtuales para que las familias pudieran vivenciar una Jornada Bilingüe repleta de risas, juegos, entusiasmo, calidez y calidad.

Las salas junto a sus docentes se han embarcado en un viaje hacia la creatividad y la imaginación. El mundo de la literatura y del arte les han permitido expresarse a través de diferentes lenguajes, favoreciendo así el desarrollo no sólo de habilidades comunicativas en dos idiomas, sino también de habilidades sociales, emocionales y motoras en un contexto dinámico donde se articuló con distintas áreas.

A través de la modalidad por streaming, los protagonistas pudieron sentir a sus familias cerca en este espacio… la escuela, su jardín, donde logran desplegar su máxima potencialidad.

¡Felicitamos a cada niño y niña y agradecemos a todas las familias por el cálido acompañamiento de siempre!