Proyecto de Articulación de las Salas Verdes

27/11/2020

En el mes de mayo comenzamos, con los alumnos y alumnas de las Salas Verdes y sus familias, a recorrer el camino hacia 1° grado en el Proyecto de Articulación. Los acompañamos a conocer a los docentes y profesores de Primaria. Recibieron su cartuchera repleta de lápices y fibras que los ayudaron a llenar de colores sus aprendizajes. Realizaron muchas actividades con los chicos de Primer Grado y conocieron a "Oxfi", un maravilloso muñeco que los acompañó en sus nuevos desafíos...

En los encuentros por zoom sus familias les entregaron, con mucha emoción, las remeras de Egresados.

Queremos expresarles todo nuestro orgullo por este y todos los logros de este año tan especial.

Los seguiremos acompañando en esta nueva aventura de crecer y aprender !!!

Muchas Gracias a todas las familias por permitirnos compartir este momento tan emotivo!!

Equipo Directivo y Docente Nivel Inicial