Día Mundial de la Ecología

01/11/2022

El 1º de noviembre se celebra el Día Mundial de la Ecología, una efeméride muy significativa que trata de concienciar y sensibilizar a las personas acerca de la necesidad de conservar el ambiente y fomentar la práctica de acciones ecológicas que contribuyan a la biodiversidad del planeta.

En el Nivel Inicial del Oxford realizamos intercambios con los alumnos/as sobre las prácticas y hábitos que podemos llevar a cabo diariamente: separando los residuos, reutilizando, reciclando objetos y envases de desecho, cerrando canillas que no se usen, caminando más, no tirando papeles en las calles...

Sala Roja recicló envases de yogurt que utiliza como fichas en sus juegos. Sala Verde compartió el cuento “El Zoo de Joaquín” de Pablo Bernasconi y reutilizó material descartable creando “El Zoo de Sala Verde”.

🌱Cuidemos nuestro planeta…su futuro está en tus manos🌱