Articulación de Sala de 5 Años

13/07/2023

Tenemos el orgullo de compartir con ustedes el primer encuentro que nuestros alumnos/as de la sala de 5 años realizaron esta semana, visitando el aula de 1ª grado.

Sabemos que los niños/as que egresan de la sala de 5 muestran interés y curiosidad por la vida cotidiana de la escuela primaria, por conocer las semejanzas y diferencias con lo que ya conocen.

Por ello, trabajaron junto a sus docentes anticipando posibles diferencias que podían encontrar en el próximo nivel.

El encuentro fue realmente enriquecedor y tanto los adultos como los más grandes del jardín disfrutaron de un momento muy movilizador.

Seguramente llegaron a casa con muchas novedades. Los invitamos a compartirlas mediante algún comentario.