Primer Cuatrimestre

16/07/2021

El jardín del Oxford está llegando al final de su primer cuatrimestre con una nueva configuración de presencialidad.

Durante esta etapa, las salas se llenaron de niños sonriendo y jugando entre ellos, niños deseando contar experiencias vividas, recreos un poco menos alborotados respetando siempre las distancias permitidas. Son tiempos de cambios y adaptación, pero hay algo que nunca faltó... el compromiso del docente, la responsabilidad de los padres, y el entusiasmo de los niños por aprender dentro de la escuela física.

¡Gracias familias por confiarnos a sus tesoros en momentos de incertidumbre!
¡Gracias maestros por acompañar a los niños en su crecimiento personal, emocional y social!
¡Gracias al personal no docente y administrativo por trabajar codo a codo con el Nivel Inicial!

Queridas familias, hoy les decimos hasta pronto, deseamos que durante este receso invernal puedan volver a mirar a los ojos a sus hijos, reencontrarse y disfrutar cálidos momentos en familia.

Los esperamos nuevamente el lunes 2 de agosto para seguir disfrutando de nuestro querido Jardín.

Enjoy your Winter Break!!
Equipo docente y directivo