Encuentro con Estudiantes

06/04/2023

Hemos realizado el primer encuentro con los estudiantes argentinos de origen oriental que asisten al nivel medio de nuestra escuela para intercambiar apreciaciones de su propia escolarización y las necesidades que fueron surgiendo a lo largo de ella, atendiendo a las limitaciones idiomáticas, las diferencias culturales y las dificultades de sus entornos para entender las características de una escuela argentina y/o el idioma.

Este encuentro es el "puntapié" inicial para pensar con ellos/as distintas acciones en pos de la integración y acompañamiento de las/os más pequeñas/os del mismo origen, de sus familias y de ellos mismos en esta etapa evolutiva que atraviesan. Habrá próximos espacios que ya les iremos contando! Gracias a todos/as por colaborar con este proyecto!