Orientación Vocacional - Visita de ex alumnos

Proyecto Orientación Vocacional

CABA. 17 agosto de 2018

Señores padres:

En el marco del proyecto de Orientación para el estudio y el trabajo,  asistieron al colegio un grupo de ex alumnos (todos ellos insertos ya en una carrera universitaria y/o terciaria), a hablar con nuestros estudiantes de 3°, 4° y 5° acerca de cómo fue el proceso de "decidir una carrera".

Como sabemos, la elección se vuelve difícil para quienes están finalizando la secundaria y estos chicos, a quienes ellos reconocen y recuerdan, vinieron a compartirles diferentes formas de recorrer ese camino. Luego tuvieron un espacio en el que todos nuestros alumnos pudieron conversar con ellos y realizarles las preguntas que les fueron surgiendo.

Compartimos con ustedes unas  imágenes de aquella hermosa mañana que transitamos juntos.

Lic. Roxana B. Baliño                                        Lic. Graciela N. Rugiero

Psicóloga Nivel Medio                                                   Rectora