1º Año visita la Feria Internacional de los Idiomas

01/10/2018

El día miércoles 26 de septiembre los alumnos de 1er Año participaron de la edición 2018 de la Feria Internacional de Idiomas - “International Language Fair”, organizada por la Escuela Argentina de Negocios (EAN).

Primero, presenciaron una charla de la Editorial Oxford University Press donde utilizaron y jugaron con dos aplicaciones para el teléfono celular. Luego los estudiantes recorrieron los diferentes stands donde conocieron e indagaron sobre propuestas de estudio de inglés como segunda lengua, estudios de grado y postgrado en el exterior en países como EE.UU, Inglaterra, Irlanda, Nueva Zelandia, Australia, etc.

Esta oportunidad para poner en práctica sus conocimientos del idioma inglés en situaciones reales y concretas de comunicación hizo que los alumnos se dieran cuenta del nivel que tienen, ya que varios fueron felicitados por sus estrategias comunicativas. Además de los presentes que recibieron, los chicos volvieron con muchas ganas de perfeccionarse y, principalmente, con una idea más amplia de la realidad educativa en países en donde el inglés es la lengua materna.

Compartimos el relato de una de las participantes así como también fotos de la actividad.

“Going to the Fair was really interesting because we could talk to people from other countries and we have learned about their traditions” Brenda Cenoz

Prof. Natalia P. Rovera

Coordinadora Inglés - Nivel Medio