Ganadores Tecnofest - Oxford

03/10/2017

Estimadas familias:

Queremos contarles que los alumnos: Zoe Rosemffet, Lola Lemme, Melina Muñoz Selva, Isidro Casares y Nicolás Janin; han ganado el primer puesto en la Feria de Proyectos del concurso TECNOFEST 2017. Su ¨Ardufresh¨ es un robot basado en un  Control Automatizado que permite servir bebidas siendo manejado por una aplicación del celular, también diseñada por ellos.

Por haber obtenido el Primer Puesto, los estudiantes participarán de la Roboliga 2017, que se realizará el 27 de octubre en la Universidad de La Punta, Ciudad de La Punta, San Luis.

Deseamos felicitar a los alumnos y a su docente de informática, Prof. Gastón Weingand, quien acompañó pedagógicamente en este proyecto y los orientó en todo momento.

¡Felicitaciones chicos!

Lic. Graciela N. Rugiero