Celebrando Nuestros 25 años

08/09/2017

Amanece tibio y despejado el 9 de marzo de 1992. Con nervios, ansiedad y una enorme alegría

se abrirán por primera vez las puertas del Oxford High School.  Al hacerlo comenzará un

nuevo camino, se concretan sueños e ilusiones y se plasmarán un sinfín de compromisos.

Una treintena de niños y un puñado pequeño de jóvenes maestras, cobijadas por Hebe sonríen

en la entrada. Poco más de 60 familiares entre padres, abuelos y tíos cantan

el Himno Nacional e izan la bandera, por primera vez, en esta escuela…

Con estas emotivas palabras de la Directora General, Profesora Grisel Mier, hemos comenzado el hermoso festejo que el día de ayer reunió a la comunidad educativa del Oxford High School en la celebración de sus 25 años. Sabemos que la constancia, la honestidad, el compromiso, el sacrificio, la unidad, la cooperación y el respeto en la labor diaria fueron y son la clave de un pasado histórico que constituyen hoy nuestro presente y el camino hacia el futuro.

Feliz cumpleaños a nuestra querida escuela!