International Exams KET 2017

24/01/2018

Les mostramos algunas imágenes de una maravillosa jornada que vivimos en el mes de noviembre en el colegio.

Los alumnos de 6to grado rindieron sus exámenes KEY(KET) de la Universidad de Cambridge. Es un orgullo para nosotros haber podido guiarlos y acompañarlos en cada paso para lograr objetivos de alto reconocimiento y nivel académico.

Felicitaciones a cada uno de ellos por el rendimiento, el esfuerzo y compromiso con que se prepararon para estas instancias tan importantes en las que cada uno tuvo oportunidad de acreditar sus conocimientos de inglés bajo estándares internacionales.

Agradecemos a todo el personal que estuvo involucrado en la organización y cuidado  de los alumnos para la jornada y especialmente  a las familias por confiarnos la educación bilingüe de sus hijos, apoyándonos siempre en lo que proyectamos para ellos.