20/09/2018

Los días jueves 12 y viernes 13 de septiembre, los estudiantes de 5° año junto a los alumnos de 5° grado "A" y "B" y salas de 5 años "A" y "B" realizaron cuatro magnificas funciones del concert -además de 2 funciones el día miércoles para todos los alumnos de la escuela. Este año nos deleitaron con "Shrek, the musical." Asimismo, las salas de 3 y 4 años acompañaron con bailes en diferentes escenas junto a los alumnos de 5° año.

Esta innovadora propuesta de trabajo de articulación entre las 3 secciones permite estrechar lazos entre los diferentes miembros de nuestro querido colegio. Más allá de poder apreciar el nivel de inglés de los alumnos a lo largo de su recorrido escolar, los padres se sumergen en un viaje a través del cual pueden proyectar el futuro de sus hijos/as, o recordar y atesorar momentos vividos años atrás cuando sus hijos transitaron los niveles anteriores.

Queremos felicitar a todos los participantes quienes dieron lo mejor de sí tanto en la actuación como en las coreografías. Se evidenció lo que es el "Oxford" en cada uno de los chicos/as que estuvieron en escena: personas que se ayudan y acompañan, que tienen una calidez especial y seres comprometidos por el proyecto. 5º grado se lució realizando una coreografía en la apertura la cual combinaba destreza atlética, patín, danza con cintas y baile. La ternura de los chicos/as estuvo presente en todas las escenas interactuando y colaborando con 5º año y sala de 5. Ambos 5º grados se mostraron dedicados y comprometidos, y estoy seguro que tienen muchos amigos nuevos que conocieron con mayor profundidad a través de este concert tanto en nivel inicial como en nivel medio.

En especial queremos destacar la labor de los estudiantes de 5° año quienes comenzaron con el trabajo en marzo con la redacción del guión de la obra. Esta ardua labor de meses fue la base sobre la cual se consolidó todo el proyecto.

Congratulations to all those who participated and helped! We are extremely proud of your performance and the quality of people you are.

You will find some photographs of the event below.

Prof. Fabricio G. Costa

Director Depto. Inglés