Cierre de Proyecto Bilingüe 2nd Level A

Nos acercamos a ustedes en esta ocasión para compartir el trabajo realizado junto a los chicos de 2do "A”.

Los alumnos realizaron un "Community Poster" buscando imágenes con acciones en revistas para luego describirlas empleando tanto el vocabulario como las estructuras gramaticales estudiadas en clase.

De esa manera repasaron palabras que corresponden al área de "Sports and Hobbies"  del Examen Internacional poniendo en práctica sus conocimientos del Present Continuous de manera espontánea.

Todos se sintieron orgullosos de compartir  juntos la creación de una hermosa cartelera para el aula.

¡Felicitaciones a Miss Jeanette y a los chicos por este maravilloso trabajo colaborativo logrado!

Colegio Oxford High School
  • Montañeses 2759, C.A.B.A.
  • 4788-2925 / 4706-1577 / 4706-1602
  • oxford@vaneduc.edu.ar