Nivel Inicial

Inglés - Bilingüe

Preparación Inicial

Sala de 2 y 3 años:

Todos los días por la mañana y por la tarde, los niños de jardín cuentan con una hora cátedra de jardín para el acercamiento y aprendizaje del idioma inglés.

Nuestro principal objetivo es introducir gradualmente a los chicos en la adquisición del mismo de una manera natural a través de la diversión, los juegos, canciones, videos y demás experiencias que apelan a los intereses del alumnado. Dichas actividades no sólo brindan experiencias concretas en esta lengua, sino que también nutren a los niños de vocabulario, preparando la base para insertarse en la sección bilingüe.

Salas bilingües de 4 y 5 años:

El Oxford High School propone la jornada bilingüe para las salitas de 4 y 5 años. En ellas, los niños son expuestos al idioma en forma constante para continuar la construcción de los paradigmas correspondientes a la lengua inglesa. Uno de los fundamentos más importantes está dado en que los niños adquieren mayor información naturalmente cuánto más jóvenes sean expuestos al mismo, reproduciendo con mayor exactitud los fonemas y gramática de la lengua anglo-sajona.

Por tal motivo, nuestra propuesta bilingüe está basada en la exploración y el descubrimiento del idioma a partir de diferentes talleres vivenciales. Entre ellos, podemos destacar el taller de dramatización, lengua, cocina, expresión plástica, matemáticas y ciencias. El fin de dichos talleres es de proveer oportunidades para exponer y adquirir vocablos, frases y estructuras que los niños utilizan diariamente en el idioma, enmarcados en la propuesta Vaneduc.

Kinder 5: CROCODILES

* Proyecto de Literatura:“Learning about Leo Lionni”, el cual tuvo como cierre la creación y el armado de un cuento online. 

Book titled 'Chameleon Can't Change Colours'Read this free book made on StoryJumper

Cierre del Proyecto Bilingue: Concert

 

 

Oxford High School
Contacto
  • Montañeses 2759, C.A.B.A.
  • 4788-2925 / 4706-1577 / 4706-1602
  • oxford@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube