MUESTRA DE EDUCACIÓN FÍSICA

22/09/2018

Queremos FELICITAR a todos los alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años por su desempeño en la Muestra de Educación Física 2018!. Nos hicieron disfrutar y vivenciar con la alegría los maravillosos logros obtenidos durante esta primera parte del año junto a su Profesora Florencia Salotti. Muchas Gracias a todos los papas y familiares que nos acompañaron en estas muestras!!!!

EDUCACIÓN FÍSICA EN EL NIVEL INICIAL

La enseñanza de la educación física colabora con el desarrollo infantil; en tomar conciencia de las características de su cuerpo e imagen corporal, reconocer sus posibilidades y limitaciones y el control progresivo del movimiento, desarrollar confianza en sí mismos y en sus posibilidades corporales, comunicarse y expresarse, vivir el placer del movimiento, aprender a cuidar su cuerpo y el de los demás y conocer y cuidar su entorno.

Objetivos para la muestra: