FESTEJO DE LOS 25 AÑOS - FESTEJO DÍA DEL MAESTRO

20/09/2017

"SIN MAESTROS NO HAY EDUCACIÓN ... SIN MAESTROS NO HAY ESCUELA"

El Oxford ha festejado sus primeros 25 años junto a la comunidad educativa. El 9 de marzo de 1992, el colegio abrió por primera vez sus puertas. Ese día nos encontrábamos los de ayer y los de hoy, los que soñamos esta escuela junto a la Vice Asesora Hebe Zemborain, la fundadora del colegio. Ella soñó esta escuela, estuvo y está permanentemente acompañando cada logro, brindándonos su palabra sabia y profesional.

Cuando una Institución educativa cumple 25 años de vida, la comunidad toda festeja su trayectoria. En este espacio muchos gatearon por primera vez, dijeron sus primeras palabras, recibieron un abrazo por un logro o por un tropezón, todos momentos que acompañan nuestra vida y el crecimiento de los seres humanos.

Y que mejor momento que el día del maestro para realizar el cumpleaños número 25 de nuestra querida escuela junto al valorado acompañamiento de nuestros docentes.

FELIZ DÍA DEL MAESTRO!!!