Nivel Inicial

Actividades

Nivel Inicial

La clara intención pedagógica que presenta este nivel es brindar formación integral al alumno que abarque aspectos sociales, afectivos-emocionales, cognitivos, motrices y expresivos.

Alentamos y favorecemos el despliegue de su potencial, mediante la creación de un espacio de crecimiento y desarrollo a través del cual podrán ir descubriendo todo lo que son capaces de hacer. Trabajamos a partir de proyectos temáticos, articulando el idioma, el arte, la música y computación.

 

Inglés: Las actividades se desarrollan a través de juegos, canciones, títeres y dramatizaciones, incorporando así una nueva manera de comunicarse. Todos los días a partir de sala de 2 años.

Computación: Mediante actividades en el laboratorio se inician en el manejo de la computadora como una herramienta que les permitirá resolver situaciones. Una vez por semana a partir de sala de 2 años.

Música: A través de diferentes canciones conocerán distintos géneros y estilos, vivenciando el sonido y sus parámetros. Dos veces por semana a partir de sala de 2 años.

Educación Física: Los chicos irán adquiriendo habilidades motoras básicas acordes a su edades, transitando por una etapa de exploración, pre-consolidación de ejecución de movimientos y coordinación.

Doble escolaridad Bilingue: A partir de la sala de 3 años comparten diariamente actividades basadas en la exploración y el descubrimiento del mundo que los rodea a partir de experiencias lúdicas y utilizando el idioma inglés como medio para alcanzar nuevos aprendizajes.

Rancho Taxco: El contacto con la naturaleza es fundamental y para ello contamos con nuestro predio en Ezeiza, Rancho Taxco - Campo deportivo y granja educativa. Allí nuestros chicos realizan actividades de huerta, ordeñe, cabalgatas y su primer campamento.

Proyectos Institucionales:

 

 


Colegio Oxford High School
Contacto
  • Montañeses 2759, C.A.B.A.
  • 4788-2925 / 4706-1577 / 4706-1602
  • oxford@vaneduc.edu.ar